martes, 28 de julio de 2009

nos vamos a los carros (espanis version)

Los que leéis al Iron ya sabéis que nuestro próximo destino son los "Carros de Foc". Él os ha puesto un video informativo-contemplativo, un poco largo -todo sea dicho- bastante complicado para el horario de oficina que -no nos engañemos- la mayoría utilizáis para estas cosas.

Mi versión de la ruta es más spanish (perdón:espanis -sigo siendo yo muy de Unamuno-), más castiza, más de lo nuestro. hay va mi video. Los carros en versión silver-girl (perdón, jooooo: silva-guel)

7 comentarios:

kela dijo...

no obviéis la letra, plis!!...no tiene desperdicio su mensaje

Unknown dijo...

moskis desde luego más corto que los 25' de vidrio del Imanu (lo he visto en "fas foguar") y mas cachondo

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Pero mira que te gusta la caspa! A mí este hombre me provoca una mezcla entre melancolía y espanto. Las "turras" que nos daba mi padre con sun cinta en el R6 cuando veníamos de veranéo al pueblo. Ufff!!!

kela dijo...

a mí la caspa sólo en los nevaditos......

Atalanta dijo...

A mí me gusta más la de "No me gusta que los toros lleves la minifalda"...

El que sí me gusta mucho, mucho es Corcobado. Yo era de la etapa de Demonios tus ojos (ya te enseñaré una chapa que conseguí el año pasado en Alburquerque) y de los Chatarreros de Sangre y Cielo. Menudo crack. Vi un par de conciertos bestiales, uno cañero donde incluso repartió unas botellas de vino entre el público y uno de boleros en el Teatro de Cáceres. Los dos buenísimos.

kela dijo...

ata, la de la minifalda pa la ruta de las minifaldas, esta es la de los carros.

Corqui también me gusta mucho y también me gustan más esas etapas que la de ahora pero hay que reconocerle a Mr. Rarezas que dos como él no hay (ni la novia esa que se ha echado, triste, tritísima ella también y que se empeña en visitar Bahías eléctricas aprovechando el tirón de su maromo). Has provado a leerlo??? supongo que sí, hay el tema cambia....ññññññieccc.

En el último concierto al que fui suyo me acompañaba Su con Ali en la barriguita y se me quedó dormida en un bafle a ritmo de EX-TER-MINENSEEEEEE!!!!!!!.....

kela dijo...

"hay el tema cambia????????"...por dios!!!!!!!.....¿qué mestá pachandoooo??????