miércoles, 22 de julio de 2009

el miércoles, el viento y la luna nueva

Hoy es miércoles, bueno, jueves ya....es decir: la noche del miércoles al jueves.

Estaba medio dormida cuando me han despertado una serie de extraños ruidos, casi psicofonías (que más allá de ruidos misteriosos ¿qué coño es esto?).
El toldo se había medio soltado así que he tenido que quitarlo entero antes de que se rasgara. Casi me lleva el aire ahí subida en una silla, me imaginé volando por los aires en plan dibujos animados agarrada a las cuatro esquinas del toldo!!!!......Después me encontré con el abeto en el suelo y el tiesto (azo) en el que estaba hecho pedazos a su alrededor. Ese abeto tiene para mí mucho más valor que el meramente decorativo.

He entrado en el cuarto (el de dormir, no el que va después del tercero, ese no) y he encontrado a mi hijo hecho un ovillo en la cama, durmiendo plácidamente. La seguridad de un techo firme encima de la cabeza.......Ya no hay ruidos, todo controlado.

¿Todo?......No. No está todo controlado. Vuelve la vampira que a veces me poseé por las noches, la que no me deja dormir y siempre viene acompañada.

La acompañan todo tipo de imágenes distorsionadas que pasan a gran velocidad, tanta que no llego a distinguirlas. Cuando se ralentizan me hacen burla. A veces me pasa que me río yo de ellas y desaparecen, otras son ellas las que vencen y permanecen y me roban la paz del alma.

Hoy creo que vengo bien pertrechada, pero el fuerte viento juega en mi contra, me altera. Y la falta de luna.....hoy hay luna nueva.....hoy Pluvia la tiene toda bajo su almohada y duerme tranquila. Hoy el viento se llevo la luna y me dejó insomne.

Hoy ha sido miércoles y el abeto ha quedado en el suelo, mañana quedarán solucionadas las dos cosas: el miércoles será jueves y el abeto tendra una maceta más grande.

2 comentarios:

kela dijo...

lo que no sé es qué hacer con los pedazos rotos......

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pegarlos no creo que sea buena idea. Lo mejor sin duda es la intención original de un tiesto nuevo y más grande, con capacidad para más tierra, y echarle mucho, pero mucho abono fertilizante!