martes, 14 de julio de 2009

MITOS DE SABADOS IN DE MORNIN

He de confesar que mi mito erótico desde bien pequeña es Elvis. Ese tupé negro y tupido, esa cara de niño enfurruñado, esa forma de tratar a la guitarra….. y esa voz…..esa voz!!!!!!

Nunca me llamaron mucho la atención los EE.UU, pero sí me gustaría ir a Memphis sólo por olisquear algo suyo –es un temita el que tengo yo con el olfato!-

La culpa la tienen los sábados por la mañana, antes de la bola de cristal (¿o era después?) siempre ponían sus pelis. Qué buen actor era ¿eh?, ¡qué naturalidad en sus magistrales interpretaciones!, qué dominio de la escena!!!!!!

Hasta aquí todo parece normal…..como muchas de las tías de mi generación, de anteriores e, incluso, de otras posteriores. He de decir que si hoy me gusta el rock es, en parte, por pleitesía al Rey.

Pero mi gran reflexión, la reflexión de hoy, la de hace unos días, va más allá: se centra en otro gran mito, que no por estar vivo deja de serlo. Quizás ésta ya no os parezca tan normal pero así es, irremisiblemente es así!

El otro día buscaba ávidamente con la mula recuerdos de sábados mañaneros y allí estaba “El Golfo”, la única peli que fui capaz de encontrar de Rapha, mi Rapha, nuestro Rapha. El que cantuvo aquarius como nadie….Y al verla me di cuenta de que no sólo era Elvis a quien yo amaba, mi alma de madre…..¿qué digo de madre?.... de abuela!!!!! se liberó y en ese instante me di cuenta del efecto televidiota de los sábados ochenteros (con el cuaderno de lo deberes encima de la mesa). Me di cuenta de que Rapha era para mí mucho más que canciones divertidas para viajes largos y tediosos…

Rapha fue mi primer amor nacional, el despertar de mis carnes….(visualizadlo en aquella época -60´s mororlés - y encontraréis el parecido con Jonny Deep)

Quiero ser Laura, sin la que él nada era, y que él sea aquel que por las noches me persiga, que cuando yo no esté no tenga nada, que se quede entre nosotros y que se olvide de que no tiene a nadie. Quizás penséis que esto es un escándalo pero…¿qué sabe nadie?!!!...

Esos pantalones bien altos, esas camisas de seda floreadas……..esa inocencia en el alma …..


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con semejantes comienzos bastante bien me va!!!!!!!!

2 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Lo tuyo sí que son vicios inconfesables... Jajaja... A mí es que tu Rafa me da mucho repelús;me lo imagino dejando un reguero de "caspa" a su paso! Oye, me ha encantado el palabro que te has inventado: "televidiota". Me lo apropio con tu permiso.

kela dijo...

a ver, mi incondicional, el hecho de que seas mi único seguidor no te da derecho a meterte con mis pequeñas debilidades ¿eh?, que una es muy humana!!!!!!. Ese pelo tan brillante tiene pinta de estar muy bien cuidado, con algo mejor que el H&S!!!!