miércoles, 22 de julio de 2009

la hamburguesa que dijo "muuuu"


así veré yo la próxima ruta.......

Hoy me he despertado con la terrible noticia de que Atalanta no me admite como jaramuga, con lo de río que he sido yo siempre....
Como jumenta tampoco porque no he sido capaz de meterme entre pecho y espalda una hamburguesa "pequeña" de unos 18cm de diámetro y unos 5 cm de grosor, conste que hablo sólo de lo que es la carne, si le añadimos todo el acompañamiento panadero,lácteo, lechuguil, tomático y cebollínico la cosa toma una envergadura (curiosa palabra!!!!!)de unos 13-14cm aproxi de altura. Para poder cortar aquello en dos hacía falta un estoque....incluso creo que la escuche decir "muuu" poco antes de entrar a matar. Aún así me trague y digerí la mitad de todo aquello!!!. Lo entiendo.....lo entiendo....Muy jumento/a hay que ser para tragarse la talla "S", No hablemos de la "XL". Os admiro, de veras!!!!

En mi defensa tengo que decir que:
1. subí a la peña como una campeona, a las doce del mediodía, con rodeito por el pinar plagadito de moscas y avispas (a las cuales soy alérgica) creo que ví también algún gamusino diurno (rara especie). Con el único avituallamiento de una botella de medio litro de agua caliente, menos mal que la llevó Manu porque yo, tan jumenta soy, que ni en eso pensé. El botellín de la llegada....aahhhh....qué placer!!!!!

2. Me comí la barbacoa que fue visto y no visto....esas ensaladas!!!! ...mmmmmm....igualitas que los champis de after-sun!!! Y los tres cafetitos que cayeron con las chicas antes del bañito el la alberquita.

3. las copitas de sobremesa y las cervecitas de a media tarde.
4. Salida nocturna post intoxicación y con el inevitable subidón de triglicéridos bajados a base de agua tónica y alcohol, lo mejor para desinfectar. Con buena marca de llegada a meta, es decir: a la camita.

Algún detalle más que no cuento porque es personal.

De los últimos puntos no sé si mi madre estaría muy orgullosa, bueno....no sé sí mi madre estaría orgullosa de alguno de los puntos en general....

Reflexionad, hermanos, si no merezco estar entre vosotros....

3 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

No te preocupes por el Atalanta. Con prestarle un rato la camiseta y la medalla de Niza para que babee un poco y se haga alguna foto, lo tenemos "comprado".

kela dijo...

que bicho massssss malooooooo!!!!!!!.

kela dijo...

¿cómo "comprado"?!!!!! Mí no entenderr, ¿qué hay que comprrarr?