miércoles, 15 de julio de 2009

exaltación de la amistad....5º grado.

el efecto del alcohol en buena compañía....mis tres mejores amigas....los temas de conversación de las últimas semanas.....la sensación de euforia-felicidad de quien se siente querido....la sensación de plenitud de quien siente que ama...y es amado....la suerte de ser quien uno es cuando quiere ser lo que es....la vida que a veces es muy expléndida....el ritmo de la música cuando te das cuenta de que suena...la vida que queda por delante..la vida que dejaste atrás....el mundo....el silencio...la risa...el poder....de pagüer....los ranger....todo!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bares, que lugares, tan gratos para conversar, no hay como el calor del amor en un bar...!!!! ¡Qué duros son los lunes!!!!

kela dijo...

y los martes, expliquing, ¿qué me dices de los martes????????. No he visto tu crónica........

Atalanta dijo...

De verdad que dais un asquito....tanta felicidad....a ver si os perdéis por los pirineos...Que sepáis que le federación catalana de montaña ha decidido cobrar los rescates. Como el Iron se perdió en la complicada ruta de ascensión a la Peña, miedo me da por allí arriba. Estaría buscando alguna variante jumenta.

kela dijo...

no lo dudes Atalanta, yo estoy convencida de que quiere despeñarme!!!!!.....Abriré bien los ojos!!

Gracias por escribir, me hace mucha ilu aunque no me admitas en tu secta....jejejej

¿asquito?...quieres que te hable de lo que da asquito?????...grabado a fuego lo llevo!!!!. Tamos muy contenidos Atalanta....Muach!!!