martes, 26 de enero de 2010

amor de.......tía

Hoy os voy a poner una canción, no porque me guste especialmente. En mi menú melófago este estilo musical lo digerí ya hace tiempo; y al grupo, la verdad, no le conozco. Sólo sé que son irlandeses.

El motivo de colgar esto por aquí es presumir....Sí....es amor de tía!!, porque el prota infantil del video es mi sobri. Desde hace algún tiempo se está dedicando (además de ir al instituto) a ponerse delante de las cámaras, a preparar castings varios y hacer cortos y - como veis- videoclips.

Esto es lo que él quería desde bien pequeñito y uno de los cortos en los que ha participado concursará en los premios Goya. (no puedo ponerlo aquí porque, aunque es un "corto" es un poco "largo").

Él no me leerá en el blog (esto es cosa de mayores), pero le deseo lo mejor. Le deseo que sea feliz con lo que hace, que ahí es nada!!!!!

3 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Qué crack este Arón!

Unknown dijo...

El Arón se sale, pero los del grupo madre míaaaa!!!! Que mal lo hacen, ni aposta!!!

kela dijo...

Sí, un crak...tú ya has visto más cosas.

Malos ya te cuento, pero espera que el infante se monte su grupejo que no lo hace nada mal!!!!

Los barbero llevamos el arte en las venas.....yessssss!!!!

Por cierto popi, que es alemán...El sobri, digo.