jueves, 14 de enero de 2010

QUÉ DESILUSIóN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer creí que no llegaban las 11:30 de la noche...oye: más ilusión tenía que el día de reyes!!!!!. Había visto la publi y la cosa prometía.....Estaba deseosa de ver los nuevos capítulos. Pensaba yo en mi ilusión (de ilusa, sí) "con tanto tiempo sin ver nada nuevo, se lo han tenido que currar pero bien"....Pues no!!!!.

Después de terminarse ese programa tan interesante sobre tipos de matrimonios (esto da para otraaaaas........cuantaaas........entradicas......), por fin empezó: ninininiii...chachachachaaaa.....y el silbidito....

Pues el royo de la Houston no me hizo ninguna gracia, el Cobos era más soso que el de verdad (Reyes: qué te ha pasaooooo????????).....qué más... bueno: el relato negro del asesino empático me hizo algo de graceja.....Pero lo peor de todo es que yo esperaba ver a Loqui and the Loquer y nooooooo, pusieron otra vez a enjuto!!!

Reivindico a Loqui, reivindico al Reyes de antes y a Ernesto Sevilla que le saquen más y que le saquen del pueblo, que se nos está amarcialando mucho.

En fin: Pa servirles!!!!

7 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pues sí, la verdad es que no fué nada del otro mundo, pero también es cierto que yo no soy tan fan como vosotros, panda de frikis.

Pdta: La niña se me quiere disfrazar de Loki en Carnaval.

kela dijo...

¿qué niña??????........¿quién se va a disfrazar de loquer???

Unknown dijo...

Lo del cobos, vale; lo de Güitni jiuston, po's vale también; pero lo de Areces-Areta madre del amor hermoso!!! No lo he visto entero... pa' dentro un rato en la quietud de la noche germana...

kela dijo...

pues a la altura de julian-Ray del que sólo se salva el dedo parlanchín.


Lo que te digo: una desilusión. Esperaremos al segundo a ver.....

Atalanta dijo...

Tú, Iron, calle impostor... que a ti nunca te ha gustado.
Pues yo voy a ver el vaso medio lleno...Enjuto muy bueno,con Luis Cobos también me reí, el oso que sentía osa...¡¡SOY UN OUTSIDER!! El "Sicario empático" de los suyos, de los que te quedas así.. Lo que me pareció muy malo fue el mundo viejuno

kela dijo...

Ata, creo q tu y yo hemos perdido la conexión...los osos amorosos??? Amos!!!

Unknown dijo...

Ostis!!! he visto el de los osos y es mu grande!!!