miércoles, 7 de octubre de 2009

ya no soy miope

Para esos incrédulos que piensan que la miopía no se quita (entre ellos ese simpático oftalmólogo de las SS -uy, no: de LA SS-),tengo que decir que sí, que yo hace unos años era una miope de 2 dioptrías por ojo y ahora tengo apenas media en cada uno.

También os contaré que veo bien de cerca (fíjate que pensaba yo que no!!), la señora oftalmóloga nueva (una que no es de la SS) me lo ha confirmado. No soy tan viejuna, al menos mis tejidos oculares no lo son. Pero maltrato mucho a mis pobres ojos. Sí: los tengo estresados. Me lo ha dicho la señora oftalmóloga nueva. De hecho, me ha recomendado que comience a drogarme: lexatín, sin ir más lejos. Y digo yo que si no será más fácil solucionarlo a golpe de vacaciones....o a golpes simplemente, que algunas veces ganas me dan (de vacaciones y de dar golpes, o de no dar golpe....Ay, diossssss....que mestoy liandooooo!!!).
El caso es que no tengo yo muchas ganas de anestesiarme voluntariamente. Aquí sólo hay un problema y Mafalda (o su padre Quino) ya lo definió muy bien: "hay días en que lo peor de uno son los demás".

En fin, que ahora que sé que veo bien, me quedo más tranquila. Oye, de verdad, últimamente veía yo cosas que me parecían como que no podían ser; el estracto de mi cuenta bancaria, sin ir más lejos. Que ya decía yo que eso no podía ser un problema de vista pero me lo llegué a plantear. ¿cómo si no se explica que de un día para otro menguase tanto?. Ahora lo que creo es que voy a visitar al traumatólogo porque sí no tengo problemas de visión es que me he roto la mano y me he convertido en una "manirota" pero no sé......yo siempre pensé que eso era más doloroso (físicamente, quiero decir) pero lo cierto es que doler...lo que se dice doler, no duele...Hay otro tipo de efectos secundarios. Uno, por ejemplo es ese del que os hablaba antes: estrés!!, ocular y del otro. Cuando te rompes la mano te estresas, no hay vuelta de hoja, eso es así.

Cuando uno está muy estresado fuma más. El tabaco está por la nubes, oiga...Más fumas: más gastas. Conclusión: el tabaco estresa un güevo!!...¿pa qué fumas, calamar?...Voy a dejar de fumar....El caso es que ya lo intenté una vez y me estresé mogollón. Me gastaba un montón de pasta en chuches y después en un tratamiento (muy agradable y caro) de mesoterapia para quitarme toda la grasa que no me merecía porque no necesitaba (lease entrada anterior), también en gimnasio y en unas zapas para correr. Eso sí que desestresa......(el desestresador que lo desestresese buen desestresador será!!).....El problema es que no tengo tiempo de hacer ahora esas cosas....

Buf!!!!!... que lo dejo.... que estrés!!!!

5 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si te lo tengo que explicar... dijo...

Medio cegata, manca, fumadora... Ufff!!! Menos mal que además eres preciosa, dulce, cariñosa, simpática, graciosa, mimosa, tierna, buena persona, buena amiga, inteligente, inquieta, atractiva... Y que vas a dejar de fumar, vas a empezar a montar en bici, te va a tocar la primitiva, y que con las gafas estás muy mona.

Pdta: Me gusta la frase de Quino.

kela dijo...

expliquin; que no tenteras....que las gafas ya no las tengo que usar!!!....que veo mu bieeennn!!!....y eso que venías conmigo donde la oftalmóloga nueva.
Mucho me haces la pelota ...a saber lo que ponías en la entrada esa que has eliminado.

Unknown dijo...

los comentarios en eeste blog cada vez son más almibarados... arrrggggg

Yo que tú me tomaba un loracepan o diacepán o tatrecepan o pan lo que sea para relajarme de vez en cuando... o mejor, los compras con tu receta y luego te convierter en mi 2dealer" y me los vendes a mi aaarrrrrrrrrrrgggggggggggg

kela dijo...

popi, pasa por casa que tengo un arsenal de panes....incluso chorizoconpan tengo, jate tú!!!....Si será por drogas!!!!! ah!!! y muchas maus paquentren bien.

Te veo estresao popi.....