jueves, 15 de octubre de 2009

help!!!!!!!!!

Este en un mesaje para todos aquellos que de vez en cuando leen mi blog y que, además, escuchan radio tres. Que ya sé que hay unos cuantos.

Ayer por la mañana (14 de octubre), a eso de las 10 mororlés y dentro del programa "hoy empieza todo", escuche una canción. La puse ya empezada y después siguió una cuña publicitaria con lo cual, no conseguí saber de quién era la susodicha canción. El caso es que me quedé con algunas frases, muy significativas pero difíciles de buscar sin que te salgan páginas de meteorología y cruda actualidad mundial.

Antes de poneros las frases en cuestión para daros la pista que os permita ayudarme, os diré que la canción me gustó por su música pero, sobre todo, porque hay veces en las que uno se pone a pensar que las ondas ertzinianas están compinchadas con las estrellas, algo tendrán que ver.

No es un mensaje personal (para eso cuento con otros medios), es sólo que me gustaría ubicar la canción.

Frases: "No voy a ser yo quien te explique que esto no es una guerra"
"palabras afiladas que nos hieren"
"Tormentas que van anunciando el final y el final nunca acaba"

Gracias a todos panda de indies!!!!!

5 comentarios:

CiegoSabino dijo...

Bueno no soy indi, aunque sí he sido oyente impenitente de R3. Ahora ya no la oigo apenas, pero sigo siendo "radiotresero" así que la tengo localizada.

A lo que vamos, en la página gües de RTVE y por ende de R3 hay una opción de escuchar programas ya emitidos: pincha en "Radio a la carta" y quizás puedas escuchar otra vez ese programa o si no prueba en el "podcast" del programa o si tiene blog particular, quizás venga una lista de canciones programadas, o grupos o alguna otra pista.

En fin investiga a través de la gües, que es muy completita.

Suerte con la búsqueda.

CiegoSabino dijo...

Bueno, pues aquí tienes la lista de las canciones del día 14, ahorta lo de acertar con la hora ya es cosa tuya, jeje

http://blogs.rtve.es/hoyempiezatodo/posts

kela dijo...

muchas gracias ciego, ya miré por ahí pero lo único que encontré fue el concierto en acústico de ese día. Pero ahora que me das el listado de canciones seguiré intentando.

Por cierto: bienvenido!!!

CiegoSabino dijo...

Hoy estoy generoso, jajaja, aquí puedes escuchar el programa. Por cierto parece que , al menos al principio, fue dedicado a canciones que hablaban del chocolate.

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/hoy-empieza-todo/

Busca, busca......

kela dijo...

por cierto, que las ondas son hertzianas. Los hertzinianos son unos hombrecitos que habitan en Hertz, un planeta cercano a Raticulín.