jueves, 15 de octubre de 2009

Thanks!!!!!!!

Gracias de nuevo ciego!!!!! La encontré!!! y aunque la calidad no es muy buena (no encontré otro video mejor) ahí va la canción.

Te la dedico, ciego, aunque no sé si te gustará. A mí me gusta muchísimo esa guitarrita del casi final.

Un saludo a todos.

por cierto: sí os preguntáis por qué no he puesto esto dentro de los comentarios, os responderé que es una buena pregunta......sí....

4 comentarios:

CiegoSabino dijo...

Nada, a mandar y gracias por la dedicatoria.

Sí que me ha gustado, aunque no se entiende ni papa.

Por cierto, y aunque supongo que este grupo no entrará en los cánones "indis" (Atalanta nos ilustrará) me ha resultado curioso ver a unos señores gordunos con barba y con unas camisas de cuadros que no puede decirse que sea la última moda.

La canción sí que resulta llamativa: se desarrolla por unos cauces lánguidos para acabar en un desmadre total sin perder la melodía.

Aunque no escucho tanto R3 como antes lo que sí hago en ocasiones (y lo recomiendo) es escuchar a través de la gües los programas que más me interesen y que por horario no puedo escuchar o descubrir nuevos programas, hoy por ejemplo, a raíz de las indagaciones sobre lo que preguntabas he descubierto un programa que trata sobre música y cultura del Extremo Oriente: India, Japón, Indonesia... se llama, claro Saludo al sol.

CiegoSabino dijo...

Ah, y ya que estamos con preguntas ¿qué demonios de horas son esas a las que sale que se escribe en este blog?, jajaja , creo que el reloj está un poco "a la virulé".

Atalanta dijo...

Madre mía, Ciego, indies, no superindies...
Toda la vida conmigo y todavía no aprendes.

kela dijo...

ciego, que mi blog tiene su propio ritmo interno (leé más atrás)!!!!

la canción se escucha de puta madre en myspace. Yo me he hecho fan.

Es que este indie es de Getxo y ya me contarás si no tiene pinta de eso!!!!.

Atalanta, ¿superindies? ¿eso que é lo que é? ¿unos indies mu grandes? porque este colega es un rato tocho!!!!!....Este es un superindie de Getxo!!! ¿o no?....mestás liando!!!