lunes, 22 de febrero de 2010

los ladrones eran cuarenta

Me siento como Ali-babá con sus cuarenta ladrones. Podría decir que los ladrones son los cuarenta añazos que me han caido. Pero no. Mis cuarenta no han robado nada y nada ni nadie me ha robado uno solo de mis cuarenta. Mis cuarenta son míos y muy míos. (aunque hoy en un test de la güi resulta que tengo una edad atlética de 28, ya lo sabía yo).

Gracias a todos por hacerme pasar tan buen cumple. Mañana empezaré a cuidar mi 41. Gracias por los regalitos que he recibido: un peazo bici (una Electra, que ahí es ná!!!!!), una pulsera, unos guantes, unas ropitas y un kit relax que biene muy, pero que muy bien. Un dibujo sorpresa de mi hijo, que llevaba unos días guardando y que es el retrato más bonito que me han hecho, con mis pestañitas y todo. Pero ante todo vuestra agradable compañía. Día tras día...........


Os quiero un montón!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades moza!!! y un besazo mu' gordo de los emigrantesss!!

...y que cumplaaaaaas muchos máasss!!!

maika dijo...

ZORIONAK, darling!!

Bienvenida al 4 ;)cuesta creerlo, pero como una se suele ver mejor que los de su especie - en cuestión de años, se entiende, pues qué más da si los demás lo notan o no...estás estupenda y lo sabes(eso es lo más importante). ¿Te sientes joven, con ganas de vivir, abierta al mundo y ansiosa por dar y recibir?... ¡Pues a robar lo que haga falta, Ali Babá!¡
¡¡ AUN NOS QUEDA MUCHO POR DISFRUTAR!!!

Por cierto,a ver esa celebración que estás preparando; que me han chivado algo por ahí...

kela dijo...

cias chicosss.....
Popi...Manu anda como loco buscando vuelos, no te extrañe que en breve caigamos por allí.

Maika. La segunda que me dice zorionak. pues mi madre me ha dicho que es la mejor decena....claro, ella que ya pasó de los 70....Tengo entendido que empiezan a doler cosas de las que no sabías siquiera de su existencia (cuanto menos dónde están!!!!)
La fiestuki al más puro estilo Cotton Club se frustró, a lo mejor en unas semanas retomamos, quien sabe....sí es así espero que puedas venir. Te debemos una por todo lo grande, como las grandes como tú se merecen. Se nos torció el finde....
Un besote, guapetona.

maika dijo...

Jajaja, es cierto que empiezas a pensar muy en serio que lo de la salud es un puntazo que ni te imaginas, pero tú estás en forma (ya te lo dice la wii, mujer, 28!! ;)y es verdad que la experiencia ayuda a compensar mucho de lo accesorio...

Aunque yo sigo pensando que lo ideal sería vivir en un bucle en el tiempo - de los 30 a los 40 - así, non-stop, hasta estirar la pata tras 4 bucles, por ejemplo, que equivaldría a vivir hasta los 80...¿a que molaría?...

Bueno, bueno, si organizas la fiesta a lo Cotton Club (cosa que espero), ¡me lo monto como sea! Una vez pasados los exámenes y la evaluación, dígase 12 de marzo en adelante, lo que haga falta!!! Tengo que compartir una juerga de verdad contigo, moza! Y el sobrinito tiene que portarse!!

Un besote pa los dos!!

Atalanta dijo...

Ya te lo dije... tú pareces una dagalina. De nuevo, ¡FELICIDADES!

Annabel dijo...

Pues Felicidadesssss!!!!!!!!!! Ya me contará cómo sientan de bien que me queda un añico a mi....;-)

Una abrazo desde Nogueruelas

Isadora dijo...

Ahí va que tarde llego!!!!!

Hago acopio del folclore y digo que: más vale tarde que nunca...

Espero que hayas tenído un buen día de cumple y que cuando lo celebres lo pases en grande.

Por algún libro he leído que nuestra edad la marcan nuestro espíritu y nuestra mente, no la biología.

Por eso tú pareces una chavalina!!!
(A juzgar por las fotos tuyas que he visto).

Y así... hasta los novetaitantossss!!!!... o más!

Muchos besitos.

Ah!... y FELICIDADES!... que casi se me olvida.
;D