domingo, 28 de febrero de 2010

.......Hice un barquito de papel.......

Últimamente me ha dado por escuchar un disco que hace un año que no escuchaba (lo cierto es que en su momento lo escuché ya para todo un año!)......Con el tema del disco me han venido recuerdos de la época. Además se repiten eventos en los que se comentan los eventos de hace justo un año.

Cómo cambian las cosas. Sí alguno de vosotros hicísteis vuestro balance y lista de propósitos en año nuevo, a mí me toca ahora. De una forma espontánea....no me lo había planteado. Justo igual que cuando dejé de fumar. ¿Será esto lo que llaman el "reloj biológico?. No, calla, que eso es otra cosa....

Hace una año andaba yo como las cabras, sin cabrero y por las rocas.

Tal día como hoy me largué con mis buenos amigos a la sierra de gata, sin dormir después de una noche completita y con una sonrisa de oreja a oreja......Esa sonrisa se borraría justo a los dos días, para dar paso al sentimiento de abandono que muchas veces me invade después de los momentos de más alta euforia. Por suerte este año la sonrisa de oreja a oreja no se me borra con tanta facilidad.

Hace una año andaba como tres en un zapato a cuenta del curro. Al día le faltan horas y a esos días les faltaban meses enteros. Por suerte este año estoy más relajada.

Hace un año deseaba tener tiempo para viajar. Este año también (no todo va a ser mejor), pero planes no faltan. He tenido que apuntar en una agenda todos los eventos viajeros y sociales porque, por suerte, esto es un no parar.

Como dije en año nuevo, sólo espero que esto siga así: Con mis despistes, mis momentos "raros", mis planes, mi gente, mi chico.........


Sólo echo de menos una cosa, la única que el tiempo sí es capaz de solucionar: !QUE SE QUEDE EL SOL DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

Hoy hace sol. Después del céfiro viento y las inundaciones de la copiosa lluvia hoy sale ÉL. Haremos un ritual sobre dos ruedas. Esperemos que esté agusto y se quede.

Os dejo la banda sonora de mis días últimos (que no de mis últimos días) y la letra que inundó mis días pasados de hace una año.

Besos.



Agazapado espero como una rata
bajo las piedras escondido
por que a la vida era lo unico que le da
sentido

Acostumbrado a escapar de la realidad
perdi el sentido del camino
y envejeci cien años más de tanto andar
perdido

Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no

Hice un barquito de papel para irte a ver
se hundió por culpa del rocio
y me pregunto como vamos a cruzar
el rio

Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no

Sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oir
los versos que me dicta esa boca
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mi me toca
por eso no he dejado de andar

Buscando mi destino
viviendo en diferido sin ser
ni oir
ni dar
Y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar

Para contarte
que quisiera ser un perro y oliscarte
vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiendose la breva
sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán
si por tutatis
el cielo sobre nuestras cabezas caerá

Buscando mi destino
viviendo en diferido sin ser
ni oir
ni dar
Y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar.

Grandes, extremoduro!!!!

9 comentarios:

Atalanta dijo...

Me alegro que todo marche sobre ruedas. Para el sol sólo falta un poquito.
Aunque a "Robe persona" está a punto de devorarlo su propio personaje, siempre grandes Extremo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si te lo tengo que explicar... dijo...

Alguna vez lo había oído, pero es contigo con quien lo he escuchado estos días.Me gusta mucho la letra; es curioso lo bien que se le da a los duros escribir cosas bonitas.

Después de día y medio soleado, volvemos al gris.Joerrrrrrr!!!!!

Pdta: Tu Chico me ha dicho que también está encantado con su Chica.

kela dijo...

una persona con un apellido tan teatral debe ser devorada por su personaje.....Al menos cuando se manifieste el personaje (no sé si me explico). Aunque suene poco humano a mí el que me interesa como escuchadora (palabro!) e incluso como lectora es el personaje, con su persona él hará lo que quiera....

El sol se hace de rogar....echo de menos los regalitos de finales de febrero en forma de día preprimaveral....de qué forma!!!!!

Un besito, Abel, creo que nos veremos este finde...

Los duros son los menos duros, expliquin, parece mentira que a tu edad todavía no te hayas dado cuenta!!!!

JOerrrrrrrrr!!!!!...sí!!!

Mi chico es que es muy bienqueda ;P

Annabel dijo...

Kela!!! qué placer da leerte, que suerte he tenido de conocer este blog, tan humano, tan parecido a lo que vivo, tan parecido a mi.....Jo, espero que en esa agenda se encuentre Nogueruelas, porque sino no podré resistir y vendré a brazarte y a conocerte yo! te lo aseguro, y doy gracias a ese Chico que tienes de que supo aprovechar y no dejarte pasar!

Un enorme beso!

kela dijo...

Muchas gracias Annabel. Tu comentario ha sido la alegría del día (conste que he tenido un buen día). No lo dudes: en la agenda estará Nogueruelas ......Paso a paso....de momento sólo he rellenado hasta abril!!!!

Un besote enorme para tí también.

L.V. dijo...

siempre positiva!!

me he quedado pensando acerca de los momentos de bajón que vienen después de los de mucha euforia...
es como si hubiera una ley no escrita para ellos.

kela dijo...

Claro LV; por seguir con el tema esa es "La Ley Innata"; que le da título al disco y que tiene bastante que ver con las montañas rusas de las emociones y los sentimientos...

Anónimo dijo...

Agazapado, espero, como un arraclán