martes, 9 de febrero de 2010

y en un segundo.......

Hay veces en que te sientes rara. La lluvia a veces tiene esos efectos. Como siempre, el saberte en compañía "astral" de la persona a la que añoras físicamente ayuda, pero no es el remedio absoluto.

Hay días en los que parece que te has puesto un calcetín de cada color, en los que enciendes cigarros que se consumen en el cenicero.

Hay días en que intuyes reproches ajenos, callados por miedo a la confrontación. Hay días en que temes que esos miedos se vuelvan saetas afiladas.

Hay días en que aprendes cosas y hay días en que las pones en práctica.

Hay días en que miras llover desde la ventana y esperas a que venga la grúa para recoger tu coche.



Hay días en que recibes noticias inesperadas.......Hay días en que tienes que dar la enhorabuena a gente a quien quieres. (para Jose y Eva por la noticia que acaba de llegarme en este momento)

4 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ya llegará el sol y todo brillará. Estos son días grises que a todos nos afectan. Felicidades para los ibicencos.

Unknown dijo...

Palabra de Iron... razón tiene el mozo.

L.V. dijo...

el mundo en un segundo...
...y dos de melancolía

maika dijo...

Hay días en que es mejor no levantarse...sobre todo si es uno de esos días en que algunos insisten que todo es "sumsum"...¡hay que joderse!!!...A mí en esos días y sus noches me sobra casi todo lo que me rodea, incluída yo misma...

Sí, hay días en que todo sabe raro, pero siempre aparece algo o alguien (o lo buscas) que te rescata de esa oscuridad paralizante... estoy con Manu: lo que no pueda un sol radiante acompañado de un aire cálido y oloroso...¡¡qué ganas de que llegue el verano, por Dios!!
Besos norteños y a ver si organizáis algo decente por Salamanca, acabaos!!