lunes, 2 de noviembre de 2009

por todos los santos!!!!!!!!!!!!

La cena ya fue de miedo. Mi enhorabuena a los Villis por ser tan buenos anfitriones, sobre todo a Chus por el pedazo de cena que nos preparó. Pasé un rato estupendo con el jaramuguín primero con la pantera rosa y, después, con toda la troupe de peluches (os confesaré que hubo un momento que me pudo la parte infantil y estaba un poco adormecida de tanta conversación adulta).

De los entrantes pasamos al plato principal, de ahí a los postres y a los cafés. Nos animamos un poquillo con las copas y pasamos al tema del atrezo. La cosa al principio iba tímida: una peluca por allí, un cuchillito por el otro lao, una máscara.....



Alguno que otro se llevo un buen susto



y otros/as se metieron en el papel hasta el punto de acojonar



otros, sin embargo, parecían angelitos



Tuvimos a Frankie (un poco gayer, no vamos a negarlo)



Y alguna suerte de golum salido de yo que sé que infierno



Con semejante equipo ya estábamos listos para abordar la calle toro en la noche de jalogüín (con acento en la i)



De esta guisa se presentaba el Manolín, muy majetes: a las chicas regalaban una velita rosa y a los chicos incienso de quemar. Me encanta el Manolín. no lo puedo evitar!!!!



Entre los chupitos, las cervecitas, la noche se animaba, eché de menos alguien en plan Rocky horror picture show, yo lo hubiera hecho pero no me dejó mi madre. Aquí, sin embargo, hubo algo parecido al "time warp", pero nos faltó la música (ojo: la que había era buenísima!!!)



El duende de la Mahou......



....Slash (to moraou!!).....



....y las grecas (o son azucar cañero, digo...moranero...bueno: lo que sea!!!!).....



La noche acabó a las tantas. Por el camino fuimos perdiendo gente y quedamos los tres irreductibles (Su, expliquin y mua) colándonos por la colada. Me vais a disculpar pero de esta vergonzosa etapa no tengo fotos.(en realidad sí las tengo)

Resacón al día siguiente y visita turística por CR. Con las gafas de sol, ofcors.



La vuelta a Salamanca con un cielo espectacular.....



y la despedida pop a través del ojo de expliquin.



A la llegada cena en casa de María, pero esa ya es otra historia. Sed felices!!!!!

6 comentarios:

Isadora dijo...

Anda que no tienes energía y fuelle tú ni nada!

Vaya cómo las preparáis! Con lo modositos que parecíais.
;DDD

Atalanta dijo...

Estáis todos muy guapos. Joder el domingo es de los de decir: "No vuelvo a beber". Y eso que no tomé copas. Mi cuerpo cada vez tolera peor el alcohol.

Unknown dijo...

me dais miedo... con una cerveza en la mano.

kela dijo...

Isadora, modositos, sí... pero como dicen por aquí "en todus lus frentis" (con permiso ¿eh?)

Ata, que tú también sales!!!!! poco pero sales...muy guapo también.... Esas cosas se dicen siempre...y siempre seguiremos diciéndolas.

kela dijo...

popiiiii, que no te había visto....fijate tú! era parte del del atrezo, de mentira eran....de esas que se desinflan y se guardan para otro día.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Para haber sido mi primera noche jalogüinera, me lo pasé genial. La cena, de postín, gracias a Chef Txuspi (todo rico rico y con fundamento, oiga); la sobremesa tronchante; los mónstruos muy graciosos y el Manolín estuvo muy por encima de lo esperado (y eso que soy fan). Al día siguiente algo de resaquilla, pero no fué para tanto. Yo al menos, lo que pillé cuando por fín se acabó el fínde-puente, fué un empacho de tanto comer. Hay que celebrar más concentraciones jaramuguiles!!!!!