sábado, 7 de noviembre de 2009

blade Runner




¿habéis visto esto????????!!!!!!!!! y el capullo del cuidador (¿será eso ese tío que está al lado de ese pobre bicho?) encima va y le empuja!!!!!!!!

Pues no le resultará difícil al pobre bicho que le acepten como es.... Me hace pensar en "El clan del oso cavernario" cuando los Neandertales no aceptaban a Ayla (Cromañona ella) porque era muy fea (tan rubia y mona que salia en la peli Daryl Hannah); claro, es lo que tiene el ser diferente a los demás: que lo demás no te aceptan. Y por eso el entrenador este empuja al pobre bicho de los zapatos rojos que, seguramente, se creerá Dorothy por el camino de baldosas amarillas en la tierra de Oz.

Claro que, bien pensado, el bicho este de evolutivo no tiene nada, más bien tiene algo de "revolución" y, a lo mejor, el cuidador/entrenador no es tal cosa sino que puede....que la cosa se le haya ocurrido a él!!!!!, en cuyo caso: ¿para qué le empuja? ¿para que se rompa?....Ah, que no! que es sólo para que veamos que el bicho en cuestión no sólo anda sino que también mantiene el equilibrio!!!!!!

Yo sólo espero no tenerme que cruzar un día con uno de estos por la calle, no estoy preparada para un "Bleid Raner"

1 comentario:

Anónimo dijo...

peazo mochilón que lleva!!!! éste es de los nuestros!