viernes, 6 de noviembre de 2009

01....01....01.....01....




Tengo que ir a la compra, tengo la nevera casi llena, pero me hacen falta cosas de primera necesidad como pan, leche, huevos......¿huevos?.....qué difícil es encontrar los huevos que me gustan!!!!!

Parece de perogrullo pero, lo que os voy a contar no tiene que ver con el código binario (alguien podría pensarlo al ver el encabezamiento), tiene más que ver con huevos.

El video tampoco parece tener mucha relación con la lista de la compra. Os diré que yo a esta canción siempre la llamé la canción del gallinero ( a parte de ser buenísima!!!), quizás por ese estribillo: co-co-co-co-coooo...co-co-co-cocoooo....saicoquiler, quesquesé....cococo-cooooo....(aunque en realidad dicen "fa" en lugar de "co". distorsión auditiva que tenía yo) En fin, por si no os habéis dado cuenta la estoy tarareando (pfffff).

De Gallinas y huevos va el tema, está claro; y la mayoría de vosotros ya sabréis por donde voy: Huevos cuyos códigos comienzan por 1 o, mejor aún: por 0. Esos son los huevos. Los primeros de gallinas criadas al aire libre, los segundos de gallinas criadas al aire libre y, además, alimentadas de piensos biológicos.

De momento el único sitio donde sé que puedo encontrarlos es en Leclerc. Quizás los haya en más sitios pero......yo todavía no los he visto. Me voy a hacer una visita al nuevo Mercadona a ver sí, además de encontrar pasta de Barilla encuentro huevos binarios.

Sed felices!!!!!

3 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Manda huevos! Con perdón...

kela dijo...

tranqui, ya te mando alguno!!!!

Unknown dijo...

Me has jodio el comentario Iron!!!

A patir de ahora voy a mirar los güebos con otros ojos...