martes, 14 de diciembre de 2010

36 horas sin tí...

Parece que esta vez sí que lo van a conseguir. Será cuestión de días que borren del mapa público todo rastro de humo nocivo. Me refiero al que sale de las bocas de l@s fumador@s, claro está!. Y a mí me parece muy requetebién, claro que sí!...Nadie tiene porqué aguantar mis malos humos y me refiero a los literales porque los figurados sí que algun@ va a tener que aguantarlos. Mi pregunta es: Si tan malo es el tema del tabaco porque no, además de aislar a l@s fumador@s como vulgares malechor@s asesin@s( en los aeropuertos sólo falta una flechita luminosa señalando el horrible habitáculo que reservan para estos menesteres, donde una especie de seres palidos y agónicos se juntan para celebrar sus satánicos ritos bajo la influencia del humo nicotínico) que me voy del tema: la pregunta era : ¿por qué siguen vendiendo tabaco?..."No fumes pero si compres"...Sí tan malo es el tema que lo prohiban de verdad (yayaa.......luego hablamos de la legalización de la marihuana -y otras- cosa de la que estoy totalmente a favor sin ser consumidora)...Yo creo que deberíamos ser respetuosos: TODOS.



Llevo 36 horas sin fumar!!!!!.....yo solita...porque me da la gana!!!....no porque nadie me lo mande, que menuda soy yo!!!!! Nadie va a venir a decirme dónde y cómo debo o no hacer las cosas. Yo me considero una gran fumadora ( para una persona que fuma una media de 20 cigarrillos diarios, 36 horas sin nada son un buen comienzo), nunca he fumado en sitios en los que molestase a alguien; Matizo: nunca he fumado delante de alguien que me hubiera hecho saber que le molestaba. Así que no tengo porqué aguantar que nadie cuestione mi urbanidad por el hecho de encender un cigarro. Quien quiera que fume!!!...todo lo que quiera....nadie va por la calle quejándose del humo de los coches, o, al menos, no le dice al conductor que apague el motor. Pues bien: está comprobado que el humo de los coches es bastante más dañino que el del tabaco. Yo me estoy pensando dejar también el coche. Entre lo que me ahorro de tabaco y lo que me ahorro de gasolina, cosas ambas que suben cada dos días........Después buscaré una Ermita y cultivaré tomates biológicos.....

Añoro a mis cigarros, les añoro. Añoro los buenos momentos que he pasado con ellos aunque también los he pasado malos, sí. Pero un duelo bien elaborado pasa por contemplar lo bueno y lo malo. Sé que ahora estoy fuerte, que vendrán momentos de flaqueza.....Sé que engordaré y me pondré como un campo de golf y eso no me ayuda nada, haré deporte (aunque antes también lo hacía y mi vicio me dejaba), también sé que me mejorará la voz, la piel, el sabor, el olfato....que perderé menos tiempo...pero a mí me gustaba perder el tiempo con un cigarro en la mano...



Son 36 horas (y media) sin tí. Espero que esta ruptura sea definitiva aunque te voy a echar de menos y no sé si llegaré a olvidarte algún día.

Espero que no volvamos a encontrarnos.



Y, como no podía ser de otra forma, me despido con Deep Purple.

10 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Como una campeona! A por 36 horas más.
Y piensa en el viaje que nos vamos a pegar con lo que te ahorres de lo que tu amigo el de los humos te robaba.

kela dijo...

vaya jeta tienes!!!!....¿Ahora quieres financiarte viajes con mi sacrificio????...GRRRRRR....pues no lo veo!!!!....Más bien te veo vendiendo camisetas de paso del ecuador

Atalanta dijo...

Mucho ánimo en ese difícil empeño. A mí hay una que me ha dejado alucinado... y que conste que yo no le pedí nada de nada.

kela dijo...

Ata, es que estas cosas si te las piden no funcionan!!!!....Esto tiene que salir de uno y tiene que ser en el momento y la situación en que a uno le parezca bien.
Y sí...llevo unos días acordándome de esa persona...jejejeje...Es muy duro pero no es la primera vez así que: a por el día de hoy!!!!
Gracias por tus ánimos!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ya llevas 1 semana, que traducido a horas son un montonazo de ellas.
¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

Tantatachán dijo...

Enhorabuena, guapísima!!!

Ya llevas una semana, y yo sin enterarme, jopee! Muchas felicidades!!!

kela dijo...

Gracias Manu y gracias Alicia!!!!!...jejejej....te cojo el testigo!!!...
Pero yo lo estoy pasando muuuuuyyyyy maaaal!!!!!, jopetas!!!

Isadora dijo...

No sé si siguen aumentando las horas sin.

En el caso de que sea así...
AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Greta dijo...

Como una campeona Isadora, como una campeona!!!!!

Gracias!!!!!!

kela dijo...

Qué lío me hago con las identidades!!!

Que sí, que sigo aguantando!!!

Y gracias otra vez con la identidad adecuada!!