
Se llamaban "paciencias". Yo recuerdo que mi madre las compraba mucho. Y no sé si precísamente por eso o a pesar de eso, la paciencia es una virtud de la que yo carezco.
No tengo paciencia!!!!...Y mira que me lo digo veces: "Raquel: tienes que tener pacieeeenciaa...". Pero siempre la cago!!
Pero a Dios pongo por testigo que esta vez no voy a caer en el frenesí, ni en la agitación, ni en la premura. Voy a respirar hondo, hondo, hondo y voy a conseguir terminar lo que he empezado. Y no sólo terminarlo: también lo voy a terminar con éxito pera sentirme orgullosa de mi hazaña....
Ah!...No tiene nada que ver pero mañana hará un mes desde que apagué mi último cigarrillo a las 11:13 de la mañana. Sigo con un mono terrible pero venciendo!! (y ya de paso engordando!)
Un saludo!!!!
4 comentarios:
La paciencia es/está muy buena (mi madre también me las compraba, y a veces, sólo a veces, parece que comí alguna más que tú). Enhorabuena por tu primer mes... y ya te compraré una bolsa bien grande de galletas, que algo harán!!!!
Qué ricas. Enhorabuena por ese primer mes. Vamos cambiando, enduriciéndonos o consiguiendo cosas que hace años ni por asomo. Ya sabes, paciencia.
Gracias Ata!!! pásate por casa de Greta, me gustaría que me dieras tu opinión sobre la entrada!!!
Ah!!!...nunca me gustaron las paciencias...pfffff!!..jajaja
Qué violencia el palabro, por diossss:foustio....brrrrr....
Enhorabuena, champion!!
A mí si me gustan. Hace tres años, en la casa rural de Las Arribes en la que trabajé, las poníamos para acompañar el café, con un caramelo de violeta. Eran de las originales, las de Ledesma.
Besos! Tengo ganas de verte!
Publicar un comentario