sábado, 15 de mayo de 2010

Los ángeles de colores.

Esta mañana ha sonado el teléfono a las 10:30. Vuelco al corazón, no es normal que suene el teléfono un sábado a estas horas. Me proponen un plan.

Este fin de semana tenía en mente un plan muy diferente, truncado, imposible....Plan B: me quedo en casa, me tomo unas cervezas, me veo unas pelis y me amparo en el cobijo de mi sofá, a solas con mi soledad, estrujándome las entrañas, alimentando las ojeras.

Decido acoplarme al plan que me proponen mis amigos, sin mucho entusiasmo, sólo por no decir que no. Una comida tranquilita y un paseo con Gredos al fondo.

Tal vez los ángeles existen. Hoy los he visto con alas hechas de materiales de los que no había oido hablar en mi vida y sujetos a barras de aluminio. algunos colgando de grandes trapos de colores. Más altos que las cigüeñas. Hoy no he podido volar, nunca he volado (el avión no cuenta) pero lo haré.



He recuperado el placer de conducir alta en un todoterreno (antes tenía uno) y he tenido el papel de porteadora de ángeles (en tierra se mueven peor). Me he reencontrado con música que hace tiempo tenía olvidada. He pasado frío y he disfrutado del sueño de Leonardo ( el D´avinci). Y después unas cervezas (no faltan en ninguna parte y son siempre el colofón perfecto).

Vuelta a casa y sobremesa tranquila, buena conversación.

Hoy mis ángeles de la guarda han sido dos buenos amigos, uno vuela a menudo, a la otra, como a mí, nos empiezan a crecer las alas. Gracias Luis y Maribel.

Una banda sonora. Una voz mágica, elegante, atrayente... creo que la mejor voz que he oído en un grupo de Metal. Una letra.....Un día improvisado. Despegando!!!!

7 comentarios:

maika dijo...

Muchas veces los planes improvisados son los que más agradan y sorprenden. El plan A me resulta conocido y mola (sí eso he dicho, no me he equivocado), pero el B es el que necesitas: compañía, cervezas, naturaleza y alas; alas para volar muy muy alto...

kela dijo...

jejej....El plan A no pudo salir, Maika. El B fue el que abandoné (por suerte!) y el plan C salió perfecto.

Lo de las alas espero hacerlo este mes. Ya hace tiempo que le doy vueltas y al tenerlo tan cerquita....

Gracias por venir!!!

Unknown dijo...

Vuela moza, pero no desaparezcas tengas el plan que tengas!!! :)

Un besazoooor

kela dijo...

No es mi intención desaparecer Popi, Como dijo un día DD sólo desaparecen las cosas de las que niegas su existencia y si das palmas, aparecen de nuevo. "plas!, plas!"

Pero mola la canción ¿eh? (aunque no sea universo indie! jejeje)

Un besito.

Unknown dijo...

Haaaay mozaaaa, aún recuerdo el concierto que les vi hace años en el último Esparrago Rock, flipantes. Me gustan mucho aunque no sean indies... :)

Isadora dijo...

Escribes desde dentro y te queda "matizao".

Buena elección, o buena intuición.
Viva el plan C!!!!!!

Nunca se sabe donde está el empujón, sólo hay que no perder comba para dar la oportunidad de que aparezcan los ángeles.

Me alegro mucho de que un día que empezaba gris lo tornaras azul.

Un besazo!!!

kela dijo...

Nueva máxima en la vida, Isadora: no decir no a ningún plan por tonto que parezca ( o tener un plan diez veces mejor ;-P)