miércoles, 28 de abril de 2010

Menuda semana!!!!!...y estamos a miércoles...

Lunes, antes de almorzar, me entero de que me ha caido del "maná" un desembolso de 1700 Euracos.

Martes, después de cenar, el chico con el que llevaba un año (menos catorce días)y para el que, hasta hace dos días, yo era lo mejor que le había pasado en la vida; tras una larga reflexión de....2 minutos aproximadamente, me deja.

Miércoles, antes de comer, notición: mi contrato de trabajo termina dentro de 20 días.


¿Alguien da más?....pues eso!!!!....miedo le tengo al jueves antes de merendar!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

El día de los inocentes no es a finales de año??? Joder vaya fin de mes...

Anónimo dijo...

Me he quedao con el 'culo torcío', y sin palabras

kela dijo...

¿el día de los inocentes?....más bien parece el día de los culpables!!!!!...jejejej

Ladyolé: yo el culo ya no lo tengo torcío, es que se me ha fugao directamente