martes, 15 de septiembre de 2009

Que no me olvido, que nnooooo.........Que tampoco es que me haya aburrido.....Lo que pasa es que no tengo tiempo pa na.....

He reflexionado mucho últimamente, sobre cosas muy serias y sobre otras no tan serias... A ver sí la vida deja de darme sorpresas (que parezco ya Rubén Blades, coño!!!) y os cuento cosas....Sobre las paradojas que tiene la vida y las paradojas que tiene la muerte....Sobre lo divino que tiene lo humano, sobre lo divinos que son algunos humanos....

Han sido unos días intensos estos últimos, disfrutemos la intensidad. Un poco de estrés nunca viene mal para ponerse al día.

Entre los planes que uno hace y los que tiene que deshacer para hacer otros que otros hacen.......en finnn!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puuuuffffffff, hoy caso llamo hijo de puta de uno de mis jefes en su puta cara... creo que esta entrada, más o menos, si te la pillo.

kela dijo...

pues no te cortes; yo, de hecho, hoy lo he hecho, pero de guayssss ¿eh?, sin malos royos!

Unknown dijo...

Pues hoy fue peor y con muy malos rollos. Pero que hijo de puta... si no me gustara tanto lo que hago hacía tiempo que me habría largado.