viernes, 12 de marzo de 2010

...Y cámbiate todos los días de calcetines!!!!!!

....La mochila preparada con todo lo necesario para dos días. Dos días durmiendo en casa dentro del saco por esto de disfrutar de la novedad. Bocata de pollo con queso azul para su primera cena fuera del "nido". Miedos...

Salimos corriendo del parquin. Faltaban 10 minutos para las cinco, a esa hora salía el autobús. Yo, cargada con mi cámara de fotos; él, cargado con su mochila y su saco, se negó a que yo le hiciera de sherpa.

Al llegar al semáforo de en frente el bus cerraba la puerta y yo gritando "ESPEREEEEEEE" como si fuera a escucharme de una punta a otra de la avenida Mirat. Cruzamos........no hay plazas libres en ese bus, el que sí las tiene es ese que espera que el semáforo se ponga verde para continuar trayecto. vamos corriendo (la mochila pesaba casi como él). Le abren la puerta, no conoce a nadie porque son de otro grupo. Una chica le sonríe ayudándole a subir, otro chico le pide la mochila, el conductor avisa de que tiene que cerrar la puerta, yo le robo un beso. No me da tiempo a más, quizás mejor.

El bus cierra la puerta y arranca y yo me doy cuenta de que me he quedado con la bolsa de su cena. Dispuesta a montarme en el coche camino de San Martín, otra madre me avisa de que el coche escoba está allí todavía así que les encargo a ellos de la bolsa de su cena.....Se la darán al llegar. Allí me quedo con mi cámara y sin foto de grupo. Mi hijo en un bus camino de la Legoriza. Son sólo 75 kilómetros pero para él es lejísimos.



Siete años.....Su primera acampada.....Y a mí que me da una mezcla de alegría y penita que no veas.



"Sí te encuentras mal, no te preocupes, yo voy a buscarte".....Sé que no tendré que hacerlo.

Disfruta, campeón!!!!!!!

No hay comentarios: