martes, 1 de diciembre de 2009

decisiones........dudas..........caminos......

Hay veces -la mayoría- en que uno tiene que tomar decisiones.

Es una tarea complicada porque nunca sabes sí la opción que eliges es la adecuada. Yo he tomado dos decisiones muy importantes en mi vida que han marcado todo el resto de ella. Bueno: dos positivas, aunque no sé que hubiera ocurrido de tomar el otro camino. Estoy casi convencida de que hubiera sido más liso, más tranquilo....de la misma forma que estoy convencida de que me hubiese llevado, irremisiblemente, a un acantilado y las olas me hubieran vapuleado bien contra las rocas.

También he tomado bastantes decisiones de las que a veces pienso que me arrepiento; y digo "a veces pienso" porque creo que uno no debe arrepentirse nunca de lo que previamente ha sopesado, valorado, considerado y calculado. Al fin y al cabo, la vida de uno se va entretejiendo con estas resoluciones y mi vida no sería la misma (ni yo tampoco) si éstas hubieran sido otras.

Pero hay veces que cuesta más que otras. Porque también afectan a la vida de otras personas que no pueden decidir y ahí sí: ahí el peso es grande por ese miedo al sentimiento de culpa que depués entra en caso de elegir el camino que lleva al acantilado, no a tí, sino posiblemente, a la persona que más quieres. Aún siguiendo esa sabia frase de "haz caso a tu corazón", la cabeza, y más que la cabeza las tripas, no pueden evitar meter baza en el asunto.
Y allí están los dos: uno con sus flores, sus baldosas amarillas bien limpitas, sus árboles frondosos a los lados. Otro con sus baches, sus charcos, su barro, árido y pedregoso. La derecha y la izquierda y ninguno de los dos senderos lleva escrito su destino.
Las decisiones son solitarias y no hay oración que decida por tí.

Por cierto: ¿qué me pongo mañana??????

Sed felices!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Con unos vaqueros siempre acertarás...

kela dijo...

popi: con el día que llevo hoy hasta la falda de mi abuela me quedaría perfecta!!!!!!!!! :DDD

kela dijo...

...Una vez más creo que elegiré el camino más tortuoso, siempre bajo la supervisión de expertos guías de esos que en su día se licenciaron en estas lides de caminos desapacibles para llevarlos a buen puerto.

San Judas tadeo me pille confesada si es que hubiera yo de confesar algún pecado.

Por todo lo demás, y como decía aquella: "gracias a la vida", que me sigue dando tanto!!!!!!

kela dijo...

He abierto la caja de pandora!!!!....¿quién me mandaba a mí mencionar a la bicha???????