.....Lástima que los cerezos aún no han florecido. Los almendros sí, así que el efecto es similar.
El campo todavía viste de invierno, otros años en estas fechas todo reventaba de color.
Este año revienta de agua. Agua que no falta y que este año ha venido en forma de novia despechada, arrasando con todo. Agua que dejará tormentas y flores, que correrá en sonrisas y lágrimas, según la parte del pais en la que te haya tocado estar.
Este finde nos volvimos a poner las botas. La ruta prometía....buen paseo por el Jerte entre cerezos en flor, con montañas aún nevadas en el horizonte.
Uno para cinco y cinco para uno. Así se presentó el puente, con mayoría aplastante de chicas con sus cosas de chicas y buena representación masculina.
Nos quedamos de nuevo en el albergue de Carlos. Esta vez en una cabaña muy coqueta, con su chimenea y todo. Lástima que no pudimos disfrutarla más que para dormir.
Bonito paseo entre agua y almendros. Lástima que aún queden bastantes núcleos urbanos que no respetan ni siquiera su entorno y convierten el campo en basurero improvisado. Eso sí: se les llena la boca cuando hablan de la fiesta de "el cerezo en flor".
Como siempre, lo mejor de todo la compañía; gracias a Silvi, Su, Conchi, Cris y Manu. Aunque algunas de ellas no tenían su mejor día las risas,las buenas conversaciones y los abrazos no faltaron. Comer, patear, reir, charlar, beber....son algunas de mis aficiones favoritas... A pesar de tener una primera dosis alguien me proporcionó más (;-P)
NO os cuento mucho más. Os dejo para disfrutar del sol que parece que va animándose. Esperando los colores y las hojas verdes. Esperando vacaciones!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como dice Sabina: "Bendito entre todas las mujeres". Así me he sentido. ¡Y lo que he aprendido, oiga!
Afortunado que eres, sobrinito...Tengo pendiente lo del valle del Jerte y sus maravillosos cerezos en flor (ésto me recuerda la peli del mismo título, pero con cerezos nipones). Habría encajado perfectamente en el plan.Perfecto para mí.¡Lástima de kilómetros! Se me cuiden...
Maika, lo hubieras pasado genial!!!!....Nos echamos unas buenas risas. Lástima que nos estuvo lloviendo todo el tiempo pero bueno....tú a eso ya estás acostumbrada!!!. A ver si la próxima puede ser.... Tengo ganas de compartir una "todoterreno" contigo.
Un besote.
jajaja, Bendito!!!
Un paseo chulo por el Jerte, mañana le digo a la Lady que se pase por aquí, que vea su tierra por si la echa de menos.
Un besazo moza!!
Publicar un comentario