Este finde lo he pasado sola. Normalmente estoy con mis chicos, con los dos o con uno de ellos. Pero este finde los dos tenían sus planes.
Así que me he hecho fuerte en el sofá de mi casa, he hecho acopio de provisiones y me he dado por entero al placer de la lectura y las pelis con palomitas (o cheetos) y cerveza en la más absoluta tranquilidad de la soledad.
Misión cumplida para los dos.
Pablo, ya sabéis por la anterior entrada (que no la has leido!!!!???...yastás..!!), se fue a su primera acampada. Venía más gordito. Por lo menos pesaba un par de kilos más del campo que se traía entre botas, ropa, pelo y, sobre todo, uñas. Después de dos horas en remojo adelgazó y volvió a su peso normal. Ni que decir tiene que no me hizo caso y no se cambió de calcetines...Vamos....ni de calcetines ni de nada porque ha pasado tres días (con sus dos noches, sí) con la misma ropa. Lo importante es que ha disfrutado, se lo ha pasado genial, ha hecho nuevos amigos y ha reforzado lazos con los que ya tenía ( a su edad esto no es indicador de nada, mañana conocerá a otros y olvidará a los de ahora). Pero sobre todo imagino que se sentirá ente independiente, lo cual a mí me agrada bastante. dentro de dos findes tiene otra y ya lo está deseando.
El otro chico, el que calienta mi cama y mi vida, también ha cumplido su objetivo.
El cuerpo y la mente ya le pedían ocuparse un poco de sus "bicios" (con "b") y de sus vicios (con "v"). Y eso ha hecho: unos kilómetros de bici y una media maratón que ha cubierto sin problemas (entrenamiento, lo llama él). Ahora más relajado (falta la última etapa!!!) a afrontar la semana con sesiones de curro, estudio y algún que otro arrumaco que se nos escape mientras hacemos nuestra sesión semanal de Dr. Mateo.
Bueno, todos contentos!!!!!!. Empieza una semana cortita y el fin de semana tenemos acampada con la chupipandi....y una de botas, por supuesto!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué bien sientan esos planes en solitario de vez en cuando!!!! Siempre me ha encantado lo de sentarme a ver pelis con chuches en el silencio no compartido...será un síntoma de lago malo???
Bravo por tus chicos y por ti. Hacer lo que a uno le apetece sin la compañía del de al lado es necesario además de sano...
Qué guapos les has sacado a tus chicos!!!Es que lo son!!
A por la semana que es más corta y que disfrutéis del finde; ya me ha dicho Manu que tenéis buenos planes...
El chico número 2 ha echado mucho de menos a su Chica,porque desde que la conoció, apenas se han perdido dos o tres "güikends" juntos. A ver si en el futuro se pueden compaginar "bicios", vicios y otras adicciones aún más placenteras.
pues sí, chica, ¿para qué nos vamos a engañar?...a mí de vez en cuando me apetece perderme en mis propios abismos. Creo que es síntoma de estar muy sano. Peor es no poderse quedar uno soloconsigomismo haciendo "nada", ¿no crees?...pues eso!
Anda, que te podías haber venido, pero, claro, es un poco paliza para regresar pronto el domingo. Seguimos teniendo una (o dos) pendientes!!!
Chico número 2, chico número dos....¿dónde estás????....sal de tu agujero....déjate ver, chico número dos!!!!!!!....y deja que hable Manu alguna vez!!!!!!
Últimamente me asusto de lo que me gusta estar solo. Hacer lo que quiero cuando quiero.
Oye, es verdad que están muy guapetes los dos...
Publicar un comentario