Tengo tres o cuatro máximas en mi vida. La más importante de ellas, la que más me ha ayudado, es la de ver siempre el lado bueno de la vida (cual si fuera Bryan). Ser positivo/a no es una cuestión de optimismo, es un modo de relación con cosas y casos que ayuda bastante a que todo salga bien, los que hayáis leido "el secreto" sabréis de qué hablo (yo no lo he leido.....)
Pero.....pero.....pero....Hay veces que las cosas y casos se ponen difíciles de narices. Uno se agarra a esa idea de afortunado por tener lo que tiene y a quien tiene...bufffff!!!!!...A veces no basta!!
La vida a veces, a través de lo que sea, a ella le da igual, te reta a partidas que no te apetece jugar. Yo últimamente tengo la sensación de jugar al ajedrez, o las damas que se me da mejor. Esperando los movimientos del contrario (muy estudiados, se nota!) y sin ganas de pensar en las estrategias a utilizar. Ahora lo mejor es una conversación...pues fíjate que no encuentro el momento adecuado!....Ahora aguantar dolor.... con lo floja que me encuentro....Casilla con premio: una de vacaciones....pues mire usted: me vendrían muy bien si supiera que éstas no durarán más de quince días...pero así, de forma indefinida....no sé.... como que no me apetecen mucho. Ahora madre perfecta....dios!!! cómo lo intento!!!!! ¿eso existe?????. Ah!!!! faltaba esto: ....lo que sea, seguro que algo falta siempre.
Tengo una mochila a la espalda, es literal, llevo cargados en mis músculos todos los contratiempos de los últimos días. Todos los posibles problemas futuros (porque un buen estratega está obligado a pensar en el siguiente movimiento y en las repercusiones de éste).
Tengo mi brazo derecho constantemente dormido, creo que cansado de tanto hacer lo que le digo. Y las hormigas, trabajadoras y carroñeras, se apropian de él cada cinco o diez minutos.
Pero.....pero....pero......Una cosa sí tengo clara: ésto está constantemente fluctuando. A veces algo que parece estupendo te lleva a la desgracia más absoluta y otras, el camino más tortuoso, la decisión más dura o la situación más incómoda, te abre puertas que llevan al país de Nunca Jamás, en su faceta más amable, claro.
Parece que toca lío. No sé si es el comienzo de una nueva racha....El último año fue muy bueno....los cinco o diez anteriores un desatre!!
O realmente todo depende de uno mismo?????... Se lo preguntaré a Punset en el face!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Toque lo que toque- líos, desgracias,tedio,monotonía, alegrías,euforias, adrenalina,pasión...- me parece que siempre estarás dispuesta para lo que venga. Eres de las de carácter fuerte, de las que afrontan y encaran...de las de frente bien alta que pelean y trabajan por hacerse un hueco buscando la felicidad.
NO te preocupes, el sol hará que los nubarrones se aparten para que puedas ver todo con mayor claridad...busca...
¡Un abrazo!
A veces Agus me dice que no hay que darle tantas vueltas a las cosas. Quizá sea un buen consejo para vosotros. Quedaos con lo esencial, con lo que sentís y después... poquito a poco. Ánimo, Raquelilla.
maika, me alegra verte por aquí. Hace tiempo que tengo claro que la felicidad se reduce a momentos. ¿podría existir la felicidad sin su antónimo?.... a lo mejor dejaba de ser felicidad para convertirse en rutina, sin más.....Así que son estos momentos los que hacen que existan otros felices.
Un abrazo para ti también.
Atalanta: Agus tiene mucha razón, tanto marear la perdiz...
¿Vosotros?, ¿Quedaos?, ¿Sentís?....¿Utilizaís el vos mayestático?...porque yo miro a mi alrededor y no veo a nadie.
Un beso, chato!
Publicar un comentario