La primera vez que me puse a escribir un diario con teclado estaba haciendo una crema de puerros (creo que también era la primera vez que la hacía) y mi vida era un desastre, de esto han pasado años, muchos o no tantos.... según....
La crema se quemó y yo sólo había escrito diez o doce líneas y mientras me había bebido una botella de vino así que, automáticamente tome la decisión de dejar de beber, cambiar de ciudad, de trabajo y, sobre todo de novio. Mi diario desde entonces se llama "crema de puerros" y desde entonces se sigue cocinando a fuego lento para no quemarla.
Los ingredientes principales de la crema de puerros son: hombres - en el sentido más lúdico-, hombres - en el sentido más práctico-, hombres - en el sentido de.... no sé... en todos los sentidos!-; después añades padres, hijo, amigos,trabajo..... especias al gusto. El secreto está en mezclarlo bien y nunca se sabe cómo saldrá.
Sí vas a leerme que debes saber que nunca seré constante, que a veces seré la princesa, a veces el dragón y otras el duende o el bufón.
sábado, 6 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)